jueves, 24 de septiembre de 2015

Barbie Y Fede Su Relacion

Estas Son Las Palabras De Fede Bal .....Barbie Velez Y Fede Bal Enpezaron Su Relacion Ella era re chiquita, tenía 17 ó 18. Estaba con sus amigas y yo, con los míos, y en un momento me dijo '¿sabés quién soy yo?' (imitando la aguda voz de su actual novia), y yo le dije que no. Ella me contestó 'soy la hija de Nazarena'. 'Ah, ¿en serio? Mirá qué bien', le respondí y miré a mis amigos como diciendo 'qué bonita' pero bien, sin querer otra cosa. Le conté que justo estaba hablando por esos días con Nazarena porque ella me quería para Los Grimaldi y nos íbamos a juntar. Le busqué el mensaje que me había intercambiado con la madre y no la vi nunca más, se fue. Una semana después finalmente me junto con Nazarena y con Fabián Rodríguez y también fue Barbie. Estábamos sentados y Barbie estaba roja. Yo aproveché y la incomodé. Ella dice que me vino a gastar pero para mí que me vino a levantar. Entonces, le digo '¿Barbie, qué pasa? No me mirás a la cara, hace una semana me viniste a levantar al boliche' y me hacía gestos como pidiendo que me calle y me dijo '¡Federico, no te avancé!', como enojada. Tiempo después me contó que había ido a gastarme nada más....".
Bal y Vélez no se volvieron a ver hasta fines de 2014: "Después de eso, pasaron años. Ella creció terriblemente. ¡Ja, ja! Sonó medio perverso. No, en serio... Creció mucho, físicamente y laboralmente. Está haciendo un protagónico muy bueno en La casa de Bernarda Alba. Bueno, entonces la volví a ver en noviembre del año pasado en una cena con artistas, con nuestras madres y periodistas. De golpe la vi enfrente y me volví loco, pero de verdad. Ella no me miraba y yo pensé 'cuando una mina no te mira, o no sos nadie o le interesás'. Yo la buscaba y nada. Como no tenía el teléfono, tuve que hacer un cruce en el baño en un momento. Vi que ella se iba al baño y fui. Le dije '¿vos vas a Mar del Plata, no? ¿Podemos vernos algún día?', y muy cortada me contestó 'bueno, fijate'. Ella venía de una relación larga (N. de la R. con el chileno Augusto Schuster) y mi idea no era molestarla", recordó Fede.
Después ya la historia fue más conocida: temporada compartida en Mar del Plata, blanqueo después de mucho coqueteo mediático y vacaciones paradisíacas en México. Federico, entonces, reconoció: "Ahora estamos viviendo juntos en mi casa. Yo estoy de local y ella, de visitante. Cuando volvimos de México le dije a Barbie: 'Yo quiero dormir con vos todas las noches'. Estoy a full y a veces me da miedo, nunca me vi en esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario