viernes, 19 de febrero de 2016

Al Reves

Esta Es Mi Nueva Cancion Le Faltan Arreglos



Son Muchas Cosas Las Que Siento
Estoy Triste Por Dentro Y Por Fuera
Nunca Entendi Que Fue Lo Que Paso

Nose Como Levantarme Todos Los Dias
MI Corazon Esta Marchito Y No Quiere Sanar
Y Siempre Me Pregunte ¿Por Que?

Era Tan Feliz En Ese Entonces Hasta Que Mi Corazon
Se Quedo Congelado Y No Quiere Derretirse
No Puedo Ser Feliz Si No Es Contigo Me Destruye
Saber Que Hay Otra En Mi Lugar Y Por Lo Que Veo
Te Hace Feliz
Pero No Puedo Superar Lo Que Paso
No Se Ni Como Escribi Esta Cancion

Sera Que Estaba Pensando En Ti Ahora Ella Esta En Mi Lugar
Dandote El Amor Que Deberia Estar Dando Yo
A Un No Puedo Superarlo Y Siempre Me Pregunto Por Que
Intento Descubrir Quien Soy Pero Cuando Trato De Salir
A La Luz Vuelvo A La Oscuridad
No Quiero Sufrir Mas Pero Aunque Intente
Levantarme No Puedo Ella Te Quiere Tanto Como Yo

Olvidaste Los Planes Que Hicistes Conmigo
Esto Es Tan Triste Por Que Me Haces Esto
O Crees Que No Te Vi Con Ella
Caminando De La Mano

Pienso O Creeo Que Aun Puedo Luchar
Por Nuestro Amor Pero Recuerdo
Lo Que Me Hicistes Y Vuelvo A La Oscuridad

Son Muchas Cosas Las Que Siento Estoy
Triste Por Dentro Y Por Fuera
Nunca Entendi Que Fue Lo Que Paso Nose
Como Levantarme Todos Los Dias
MI Corazon Esta Marchito Y No Quiere Sanar
Y Siempre Me Hago La Misma Pregunta ¿Por Que?
Al Final Me Enojo Conmigo Misma Por
No Ser Valiente Y Enfrentar Lo Que Sucedio
Y Ahora Me Doy Cuenta Que Lo Nuestro Se Acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario